- Nuevo
Semillas de Antirrino Semi-Enano Variado
- Escribe una reseña
Las semillas de Antirrino semi-enano de Vilmorin son simientes de flores variadas semi-enanas de vegetación compacta que forma tapices grandes que cubren amplias zonas con flores brillantes y de diferentes tonalidades. El aroma es muy agradable y la figura alargada de las flores, en forma de mandíbula de dragón, alegran las fronteras y los jardines. Estas plantas se caracterizan por tener un tallo erguido y alto con hojas enteras y lanceoladas. Las flores forman racimos grandes con la corola en forma de tubo cilíndrico de color variable que va del blanco, al amarillo o rojo y pasando por todas las tonalidades intermedias posibles. Estas plantas rústicas y perennes son cultivadas en ciclos anuales. Se suelen emplear para avivar macizos, rocallas y jarrones con flores cortadas.
Las flores de fácil cultivo requieren de cuidados sencillos. Deben evitarse las bajas temperaturas y buscar zonas que tengan exposición a pleno sol para favorecer la buena floración. Es importante sembrar las simientes en invierno-primavera para poder cosecharlas y que luzcan grandes y brillantes en primavera-verano-otoño.
Indicaciones
Semillas para plantar y cosechar flores semi-enanas variadas para decorar jardines, macizos y rocallas.
Modo de cultivo
Se recomienda plantar las simientes durante los meses de marzo a mayo. Las flores comenzarán a florecer entre junio y octubre.
Siembra:
Sembrar en lugar protegido en invierno o en exposición soleada en primavera.
En estadio de 3-4 hojas, poner las plantas al sol, a 10 cm de distancia.
Dos meses después de la siembra, trasplantar al emplazamiento definitivo, a 40 cm de distancia.
Ficha técnica
- Tipo de semilla
- Flores