• Nuevo
  • Fuera de stock
Semilla de Judia Contender Mejorada sel. Antea 250g

Semilla de Judia Contender Mejorada sel. Antea 250g

3,00 €
5 1
,
5/ 5 Semilla de Judia Contender Mejorada sel. Antea 250g
Impuestos incluidos
Phaseolus vulgaris. Variedad precoz a semi-precoz. Vainas cilíndricas de 14-16 cm de longitud, de color verde claro. Excelente producción. Sembrar a golpes, colocando 4 semillas por golpe a un marco de plantación de 50 x 30 cm. Realizar la siembra en sazón. Resistente al virus I y tolerante al Oidio.
Cantidad Fuera de stock

Las semillas de Judía Contender de mata baja dan una planta conocida por su pequeño tamaño y el poco espacio que ocupa (crece unos 40-45cm) por lo que es ideal para espacios pequeños. Además de su tamaño, su fruto es muy reconocido por las múltiples propiedades nutricionales que posee y su agradable sabor y textura. La judía es una hortaliza con numerosas propiedades beneficiosas, siendo ricas en vitaminas y minerales, con poca grasa y ayudan a eliminar toxinas debido a sus propiedades diuréticas y depurativas.

Las mejores semillas de Judía Contender para sembrar de Mascarell.

Ciclo muy precoz y vaina cilíndrica. Planta baja entre 40 y 50 cm de altura de follaje de color verde medio. Flores pequeñas de color muy violeta. Las vainas son de color verde medio, a veces con ligero matizado violeta pálido, de forma algo curvada, sección transversal redondeada o algo elíptica, sin hebras, con ápice de forma en punta.

La longitud de las vainas es media, de 13 a 15 cm y ancha, de 9 a 10 mm, con un número medio de granos, sobre 5-7. El color del grano tierno desarrollado es verde muy claro y seco es de fondo crema con matizado marrón.

Destaca su gran precocidad y calidad, adaptable a todo tipo de condiciones. y rendimiento elevado, adaptándose a mercado e industria, e incluso recolección mecánica.

Resistente a algunas enfermedades.

Ideal para personas con poca experiencia previa.

ÉPOCA DE SIEMBRA

Se suele sembrar hacia el final del invierno y durante toda la primera y verano, es decir, entre los meses de marzo y septiembre.

Se siembran las semillas a golpes de 4-6 semillas por hoyo entre 3 y 5 cm de profundidad en un suelo fresco y previamente trabajado, después se riegan. Se deben evitar los encharcamientos de tierra, ya que esto hace que no crezcan las semillas tan fácilmente e incluso se mueran

La temperatura mínima del suelo tiene que ser de 12°C.

ÉPOCA DE RECOLECCIÓN

La recolección se da entre dos o tres meses después de la siembre y suele ser entre los meses de junio y diciembre.

30270250

Ficha técnica

Tipo de semilla
Hortícolas

Productos relacionados

Comentarios (0)